Primera Travel Group, gigante del sector de los viajes en Escandinavia y matriz de la aerolínea ‘low cost’ Primera Air, ha ingresado en el mercado del Reino Unido con una agencia de viajes online. El grupo transportó el año pasado a más de un millón de pasajeros y alcanzó una facturación de 650 millones de euros.

Según ha publicado el medio especializado Travel Mole, ofrecerá viajes a los “destinos más populares del Mediterráneo y alrededores”. A partir del 1 de marzo, la agencia lanzará paquetes desde Heathrow (Londres) a la Costa del Sol. A posteriori se añadirán viajes a Dubrovnik (Croacia), Mallorca, Gran Canaria y destinos del Mediterráneo. 

Desde la empresa han señalado que el servicio aprovechará la cooperación de Primera Travel Group con los mejores hoteles de España, Grecia y Croacia e igualará las tarifas bajas de los principales operadores en el Reino Unido: Jet2, EasyJet, Norwegian o British Airways.

Andri Mar Ingolfsson, presidente de la compañía, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de anunciar la expansión de nuestro negocio que hemos estado construyendo durante más de 20 años en Suecia, Islandia, Dinamarca y el resto de países. Ahora queremos llevarlo a cabo en un nuevo mercado: Reino Unido”. A esto añade: “Hemos trabajado duro a lo largo de 2017 para desarrollar una oferta sólida y estamos seguros de que vamos a ser un líder del mercado en 2018 y 2019”.