El touroperador francés ÔVoyages ha anunciado su programa de viajes para la temporada de verano de 2021. La empresa gala ha realizado una importante apuesta en lo que a capacidad aérea y alojativa se refiere con tal de proveer a las agencias de viajes de la oferta necesaria.

Según informa Tourmag, el touroperador pondrá a disposición de sus clientes un total de 22 Ôclub en Grecia, España (Baleares y Canarias) y Portugal (Faro y Madeira), complementado con otros 500 hoteles en porfolio. Los dos archipiélagos españoles son protagonistas acaparando el mayor número de aperturas desde junio a octubre.

En lo que se refiere a capacidad aérea en vuelos chárter, ÔVoyages se ha comprometido a ofrecer cerca de 90.000 asientos entre julio y octubre. En detalle, están previstas 50.000 plazas para Canarias y 30.000 para Grecia, mientras que las 10.000 restantes son para otros destinos, como Madeira y Faro o Mallorca y Menorca.



 

En asociación con Enter Air y Travel Services, dispondrá de un total de 3 aviones dedicados en exclusiva a Ôvoyages. Además, también trabaja en asociación con aerolíneas como Aegean Airlines en Grecia, Binter en Canarias y Transavia en todos los destinos. Los aeropuertos de salida serán París, Lyon, Nantes, Lille, Deauville, Marsella, Toulouse y Brest.

Pruebas PCR para dar tranquilidad

Desde el touroperador también se han comprometido a organizar toda la logística para que el viajero pueda someterse a una prueba PCR en destino antes de regresar a Francia. "Hemos negociado los precios con los laboratorios, organizamos las citas en el hotel o en un lugar cercano al mismo”. El objetivo es que los clientes puedan pasar unas vacaciones sin preocupaciones.