El Aeropuerto de Groningen Eelde (Países Bajos) ha anunciado sus rutas para la próxima temporada de verano —de abril a octubre de 2022—. En total, conectará con seis destinos, entre los que se encuentran Mallorca (Baleares) y Gran Canaria (Canarias)

Corendon ha confirmado que volará a las ciudades turcas de Bodrum y Antalya, Creta (Grecia) y Mallorca (España); mientras que TUI operará también vuelos a la isla balear y seguirá ofreciendo rutas a Gran Canaria durante todo el año. Por su parte, Sunair Vakanties ha confirmado que retomará sus populares vuelos a Guernsey (Islas del Canal) a partir de abril.
 


 

“Estamos satisfechos con la oferta para la próxima temporada de verano. Es una buena noticia que TUI y Corendon ofrezcan vuelos a Mallorca, porque es un destino popular para nuestra región", ha reconocido Jonas van Dorp, director de marketing y desarrollo del aeropuerto neerlandés, en declaraciones a Travel Pro.

Cabe destacar que si bien este aeropuerto se ubica en territorio neerlandés, es muy utilizado por los alemanes de la parte noroccidental del país, ya que se encuentra próximo a la frontera entre Países Bajos y Alemania.