Las aerolíneas estadounidenses refuerzan las conexiones entre Estados Unidos y los diferentes núcleos turísticos en México debido a la alta demanda. Las compañías American Airlines y JetBlue ya han anunciado rutas adicionales hacia los destinos mexicanos más populares.

En primer lugar, American Airlines ya ha confirmado que agregará cuatro vuelos semanales desde Austin (Texas, Estados Unidos) hacia Cancún (Quintana Roo, México) a partir de octubre. La compañía estadounidense también ha adelantado que aumentará las frecuencias a Los Cabos (Baja California Sur, México) y que añadirá tres vuelos semanales a Puerto Vallarta (Jalisco, México) a partir del 2 de noviembre.


 

Según ha explicado el vicepresidente de American Airlines, Brian Znotins, a principios de este año la compañía ya había agregado más vuelos desde Austin a destinos mexicanos, sin embargo, la alta demanda por parte de los clientes indica que ha sido insuficiente.

Por su parte, la aerolínea de bajo coste JetBlue ya ha comenzado a operar vuelos entre Los Ángeles (California, Estado Unidos) y Los Cabos. La compañía ofrecerá esta ruta diariamente. “Con la demanda de viajes más fuerte en más de un año, nuestros vuelos sin escalas entre la costa oeste y Los Cabos son perfectos para los clientes que buscan una escapada muy necesaria este verano”, ha declarado a Travel Pulse la vicepresidenta de JetBlue, Andrea Lusso.