La web del gigante turístico TUI ha sido nombrada como la más popular en Países Bajos, dentro de la categoría Viajes, en los distintivos Sitio web del año 2019.

Según ha informado TravelPro, la web de TUI ha recibido esta distinción por sexta vez consecutiva, gracias a las votaciones de los consumidores holandeses. El site del operador de viajes online Sunweb fue elegido como el mejor en la misma categoría.

Actualmente, la elección del sitio web del año es el mayor premio otorgado por los consumidores online en Países Bajos, para premiar a los mejores y a los más populares sites. Los participantes pueden emitir sus votaciones en un total de 37 categorías. En esta edición se contabilizaron 511.141 votos

TUI superó así a otros 11 nominados a la web de viajes más popular. A este respecto, la gerente de Canales Digitales del grupo turístico, Laura Pleumeekers, manifestó: “Este año hemos puesto al cliente aún más en el centro, lo escuchamos y lo involucramos en la mejora de nuestro sitio web. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de ganar este maravilloso premio del público por sexta vez”.