El Paradiso Art Hotel, de la cadena hotelera Concept Hotel Group, ha abierto sus puertas en Ibiza. El alojamiento, dirigido por el artista y comisario de exposiciones, Iñaki Domingo, y la realizadora Diana Kunst; expondrá el programa 'Art Paradiso', compuesto por performances y propuestas de arte urbano en una galería dentro del propio hotel. Además, contará con un programa de microrresidencias artísticas, según ha publicado ‘We Collect Club’. 

Los huéspedes podrán, a su vez, disfrutar de artistas contemporáneos en las 'Art Rooms' e investigar las tendencias de vanguardia gracias a su 'Art Library'. Artistas como el local Marcos Torres o los nacionales Pau Sanz i Vila y Thani Mara e internacionales Yoko Honda y Marylou Faure han sido seleccionados para exponer sus trabajos en las habitaciones del hotel. 

Cada mes, durante un fin de semana, creadores internacionales destacados expondrán en la 'Zero Suites', considerada la estancia más especial del hotel. También se realizarán ‘Take Overs’, en las redes sociales del hotel y cuatro 'Arty Parties' durante la temporada. En ellas el arte, la moda y la música se mezclarán en el ambiente. 

La 'Art Galery' exhibirá durante la temporada alta tres exposiciones y actividades relacionadas con los artistas. Se abrirá al público en general, por lo que será accesible desde fuera del hotel.