Marketing

‘Thor’ anima a los viajeros a conocer la ‘filosofía’ australiana

El actor Chris Hemsworth, popular por dar vida al dios Thor, presentó la campaña de marketing Come Live Our Philausophy, impulsada por Tourism Australia, la noche del martes 29 de octubre en la Ópera de Sydney.

Según ha informado TTG, Hemsworth es embajador mundial de Tourism Australia, que lanzará esta nueva campaña en 15 mercados turísticos, en los próximos tres años. A este respecto, el ministro de Turismo australiano, Simon Birmingham, manifestó: “Tenemos que destacar entre la multitud y encontrar un punto de venta único que nos diferencie de nuestros competidores”.

Asimismo, confesó que otro de los objetivos de la campaña es invitar a los viajeros, no solo a reservar un vuelo a Australia y visitar sus atractivos, sino que también a “ir un paso más allá y sumergirse en lo mejor de la forma de vida australiana”.

En este sentido, resaltó que Come Live Our Philausophy ofrece a los turistas de todo el mundo una idea de lo que “hace de Australia un destino tan agradable, al destacar la gente, el estilo de vida y la personalidad que hacen que las experiencias australianas sean tan memorables”.

Te recomendamos

Ver más