Thomas Cook se ha asociado con el canal británico Channel 4 para lanzar un especial como parte de la popular serie de televisión Secret Life of 5 Year Olds, que se emitirá el 28 de diciembre. Más de un millón de padres siguen las distintas entregas de la serie en Reino Unido, según ha publicado el medio especializado Travel Mole.

El programa de 30 minutos mostrará cómo un grupo de niños de 4, 5 y 6 años interactúan y juegan juntos en el complejo turístico familiar Sunwing Sandy Bay, en Chipre. Además, se lanzará una miniserie online de seis partes en la página All4, en la que cada miniepisodio se centrará en un tema diferente del desarrollo de un niño: desde aprender a nadar a probar nuevas comidas. También será importante el análisis de las reacciones de los menores al visitar el extranjero por primera vez. 

Desde la compañía han señalado que: “Además de hacer reír a los padres y recordarles a sus propios hijos en vacaciones, esperamos que cuestione la concepción errónea de que los paquetes vacacionales solo tienen un enfoque y haga que los progenitores vean que Thomas Cook puede satisfacer las necesidades de su familia”.

El programa, además, se podrá disfrutar en la web de Thomas Cook, en sus tiendas físicas en todo el país o en los vuelos de larga distancia de Thomas Cook Airlines UK.