El intérprete que dio vida a Travis Bickle en Taxi Driver, Robert de Niro, llegó el pasado viernes a Ibiza, a bordo de un avión privado, para participar en un evento celebrado en el Hotel Nobu del que es copropietario junto al chef japonés Nobu Matsuhisa y al productor de Hollywood Meir Teper.

Amo Ibiza, amo España y es fantástico estar aquí con vosotros”, declaró el actor durante el citado encuentro en el complejo de Talamanca. Por su parte, Matushia felicitó a sus colaboradores por el trabajo realizado y logró pronunciar en castellano, con cierta dificultad, que estaba “muy orgulloso de su equipo”.

Según informa el Diario de Ibiza, en el evento se celebró la denominada ceremonia del sake, típica de la cultura nipona, que consiste en llenar un barril de sake con el fin de que los anfitriones lo rompan con mazos de madera y sirvan la bebida entre los invitados. Además, es obligatorio realizar un brindis en señal de buena suerte y bienvenida. Esta tradición también se conoce como Kagami-biraki, kagami hace referencia al contorno circular del barril, símbolo de armonía; mientras que el término biraki significa apertura. Además, el final del evento se selló con una cena con un menú especial.