El grupo español Palladium Hotel Group ha dado nuevos detalles sobre la que es su nueva colección enfocada al sector de lujo, BLESS Collection Hotels. Coindiendo con el lanzamiento de la página web de la marca, la compañía hotelera balear ha aclarado que BLESS Hotel Madrid, primero de la firma, se inaugurará en enero de 2019 y no en noviembre de 2018 como se planeaba en un principio.

Este hotel, que está ubicado en la calle Velázquez, cuenta con 111 habitaciones, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, dirigido por el reconocido chef vasco, Martín Berasategui, tres bares y salas de reuniones.

El segundo establecimiento que se incorporará a la colección es BLESS Hotel Ibiza, que abrirá sus puertas en verano de 2019. Contará con 151 habitaciones, una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas inflinity y una vermutería. 

Según ha informado Travel Daily, la compañía también ha estrenado el sitio web (www.blesscollectionhotels.com), que muestra el concepto de la marca. Bajo la idea de "lujo hedonista", pretende atraer a los huéspedes con una gama de experiencias sensoriales exclusivas. 

Una de las experiencias que se ofrece es la denominada BATHOLOGY, en la que un mayordomo personal guiará al inquilino en una experiencia de baño exclusiva, ya que podrá seleccionar jabones especiales y sales de baño, a corde con su estado de ánimo. Mientras, la experiencia BLESSBED permitirá a los clientes elegir el tipo de almohada que desee en su tiempo de descanso. 

En la página web, además, se mostrará un calendario de eventos culturales, con el objetivo de conectar a los huéspedes con el destino por medio de la cultura, así como de los espacios de los hoteles de la marca donde se celebrarán diferentes actos, como desfiles de moda, exposiciones de arte o música en vivo.