La hotelera española Palladium Hotel Group cuenta con un nuevo representante en el mercado británico.

Según informa el medio especializado Travel Weekly, la cadena balear ha contratado a Chris Redferm, a través de la firma de relaciones públicas Lotus, para mejorar el conocimiento que los agentes de viajes británicos tienen sobre la compañía.

Redfern, que ha trabajado anteriormente como ejecutivo de ventas en el touroperador Jet2holidays, ahora será gerente de desarrollo de negocio para Palladium, uniéndose a Joanne Peters como segundo representante de ventas completamente dedicado al mercado británico.

Palladium está concentrando su presencia en Reino Unido después de haber anunciado dos marcas hoteleras enfocadas al lujo TRS (lanzada en diciembre de 2017) y ‘BLESS Collection Hotels’ (cuya primera apertura tendrá lugar en otoño de 2018).

Nacho Gozalbo, director commercial de la hotelera en Reino Unido, Francia y Escandinavia ha asegurado que las islas británicas son un “mercado clave” para la firma.

La compañía española cuenta con más de 50 hoteles en seis países diferentes (España, México, República Dominicana, Brasil, Italia y Jamaica).