La aerolínea regional británica Flybe ha anunciado que cambiará la imagen de todos sus aviones Bombardier Q400 y Embraer 175 durante los próximos seis años.

Para ello, según ha informado TravelMole, se pintarán cerca de diez aviones al año y está previsto que la flota quede totalmente renovada en 2025. La nueva librea, además, lucirá los colores blanco y morado y disfrutará de un diseño más limpio y aerodinámico que el anterior, que es totalmente púrpura.

La nueva imagen fue creada y desarrollada por el equipo interno de la compañía bajo el marco de los programas existentes de repintado de flota y mantenimiento. Asimismo, desde la propia aerolínea se informó de que esta remodelación, gracias a una planificación cuidadosa, no supondrá ningún coste adicional.

Mientras, el resto de aviones que aún lucen los colores blanco y azul serán los primeros en cambiar de imagen, a posteriori lo harán los que llevan más tiempo pintados de púrpura y los cuatro nuevos Embraer 175, cuya entrega se efectuará en julio de 2019 y, por lo tanto, llegarán de la fábrica con la nueva librea.