Los fundadores de la marca de moda francesa Naf Naf, Patrick Pariente y su familia, están desarrollando la marca hotelera Maisons Pariente, que será dirigida por el especialista hotelero Frederic Picard.

Según ha informado TTG, la familia Pariente cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y, además, ideó el refugio alpino L'Apogee Courchevel, ubicado en los Alpes franceses. El establecimiento cuenta con la máxima categoría, cinco estrellas, y está gestionado por Oetker Collection.

El proyecto de Maisons Pariente está liderado por Patrick Pariente y por sus hijas Leslie Kouhana y Kimberley Pariente. En 2018, la marca hotelera se hizo con el Hotel Crillon le Brave, situado en la Provenza, que ha sido sometido a una reforma completa para mejorar sus instalaciones, aunque se ha conservado su autenticidad.

Así, se ha rehabilitado el área de recepción del establecimiento, los espacios públicos y la piscina exterior, así como los dos restaurantes: La Madeleine y La Table du Ventoux. También, se ha incorporado un gimnasio. Está previsto que el hotel, de 33 habitaciones, reabra sus puertas el próximo 1 de mayo.

Mientras, el 13 de mayo, tendrá lugar la apertura del Hotel Lou Pinet (St Tropez), bajo esta nueva marca. El establecimiento ha pasado de 4 a 5 estrellas tras una reforma, así como ha reducido el número de habitaciones de 40 a 34.

La familia Pariente también tiene marcha un tercer proyecto, que corresponde al Hotel Le Coucou (55 habitaciones), que se está construyendo desde cero en Meribel, en los Alpes franceses. Su inauguración está prevista para diciembre. Por último, espera abrir un establecimiento en el distrito Le Marais (París) en 2021.