Marketing
Cámaras 24 horas en Marbella para desestacionalizar
El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha una iniciativa para atraer turistas a la ciudad durante los meses de invierno, según ha publicado el diario Sur.
Se trata de tres cámaras instaladas en puntos estratégicos del municipio que retransmiten las 24 horas en directo, a través de la web, mostrando las condiciones de las que goza Marbella para jugar al golf, salir a navegar o disfrutar de la montaña en cualquier momento del año.
La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha explicado la idea: “El objetivo que nos marcamos desde el área de Turismo es que, utilizando las nuevas tecnologías y el concepto de innovación, pudiéramos trasladar en tiempo real a todos los que nos visitan o puedan hacerlo y están en diferentes partes del mundo, uno de los atractivos más solventes que tiene nuestra ciudad: nuestro clima”.
Las imágenes podrán ser usadas por cualquier persona y cualquier empresa de servicio de la ciudad y se podrán difundir en redes sociales para convertirlas en virales. Además, todo lo que capten las tres cámaras podrá verse en el stand de Marbella en Fitur.
Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Te recomendamos
