Los responsables de la Bolsa Internacional de Turismo de Italia (BIT 2021) han decidido que finalmente el evento se celebrará exclusivamente online y no de forma presencial como estaba originalmente previsto. Según informa Il Giorno, se ha tomado esta decisión a causa de la tercera ola de Covid que golpea al país.

La feria de viajes más grande de Italia durará seis jornadas —y no tres como era habitual—. Del 9 al 11 de mayo estará dirigida a los visitantes B2B, mientras que del 12 al 14 de mayo se enfocará al público en general. A través de la plataforma Expoplaza, desarrllada por Fiera de Milano, se podrá visitar la feria, los stands, mantener reuniones o seguir vía streaming el programa de congresos.



 

BIT, que habitualmente se celebra en febrero, fue una de las últimas grandes ferias de turismo que se celebraron en 2020, antes de que estallara la pandemia en Europa.

Cabe recordar que para el mes de mayo también está prevista la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que está previsto que tenga lugar entre el 19 y el 23 de mayo en formato presencial.