La finca Gabellí Gran, ubicada en Campanet (Mallorca), ha salido a la venta. Lo hace, por supuesto, junto a las construcciones que hay en su terreno y con las obras para su remodelación ya comenzadas. El proyecto contempla su reconversión en un hotel rural de cinco estrellas. Por el momento, los trabajos se están limitando a la consolidación de la construcción de la casa principal, ya que se trata de una de las fincas más antiguas de la isla.

La inmobiliaria encargada de la operación es Engel & Völkers y el precio de salida de la propiedad es de unos 7,5 millones de euros. Cabe recordar que el propietario actual de Es Gabellí Gran es un inversor irlandés que la adquirió hace varios años.

La finca cuenta con grandes atractivos para una estancia de lujo, entre los que se incluyen varios elementos de interés patrimonial. Además de su tamaño, de unos 750.000 metros cuadrados, cuenta con una importante extensión para viñedos (115.000 m²), olivos (200.000 m²) y unas vistas privilegiadas de la montaña Puig de ses Mates Veres.

De acuerdo con la información recogida en el Diario de Mallorca, el hotel proyectado contará con 28 habitaciones, un restaurante y un bar, gimnasio, una villa y piscina.