El Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, el único de cinco estrellas de la Comarca de Marina Alta (Alicante), reabrirá sus puertas en mayo bajo la marca Marriott. Hace tres años, el alojamiento ya estuvo ligado a un contrato de franquicia con Marriott Hotels International hasta diciembre de 2016.

Así lo ha decidido Alantra REIM -plataforma de inversión y gestión de activos inmobiliarios del Grupo Alantra y propietaria del establecimiento desde febrero de 2018-, junto con la compañía que lo gestiona: Gestión de Activos Turísticos (GAT).

Según ha informado Las Provincias, el hotel permanece cerrado, desde el pasado 17 de diciembre, debido a que está siendo sometido a una remodelación. Por ello, no será hasta su reapertura, prevista para el 1 de mayo, cuando vuelva a formar parte de la cadena de lujo.

habitacionClassic01

Habitación del Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa | Foto: lasellagolfresort.com

El proyecto de reforma del establecimiento, dispuesto junto a un campo de golf, comprende la mejora de las instalaciones y servicios. En esta línea, el diseño de los espacios comunes se centrará en la incorporación de terrazas en el interior del hotel, con el fin de ampliar los espacios y acercar a los clientes al exterior.

Entre las instalaciones que serán rehabilitadas se encuentra el lounge/terraza/bar, el gimnasio o la piscina cubierta, donde se instalará una variación de experiencias de spa, calor y agua. También se están reformando las 178 habitaciones y 8 suites del establecimiento.

El objetivo del recinto hotelero consiste en ofrecer experiencias únicas a los huéspedes, centrándose en el turismo activo, desde las rutas en bicicleta, al senderismo y buceo, entre otras actividades.