La conocida revista estadounidense ‘Time’ ha publicado —un año más— la lista de los 100 mejores lugares para visitar durante este 2021. Entre todos ellos, el semanario ha elegido tres españoles debido a su tradición, vanguardia y riqueza cultural, así como su versatilidad a la hora de adaptarse a la pandemia.

La primera de las ciudades es Cáceres. La ciudad extremeña ha sido elegida por la revista Time por su particular arquitectura, entre la que se pueden encontrar diferentes estilos: romano, islámico, gótico o renacentista. La publicación ha resaltado también al Museo Helga de Alvear, que cuenta con una importante colección de arte contemporáneo, tal y como recoge La Información.


 

La revista estadounidense también destaca entre los lugares a visitar durante el 2021 a Madrid. De la capital española, que se ha hecho recientemente con un Patrimonio de la Humanidad —el Paisaje de la Luz—, Time recalca los nuevos hoteles de lujo con los que cuenta la ciudad, además de los “famosos tablaos flamencos”.

Por último, pero no menos visitable, Time recomienda viajar a Santiago de Compostela (A Coruña). Además, la revista asegura que este año es el mejor para ir a la ciudad, ya que se celebra el Año Xacobeo. De hecho, la publicación resalta el Camino de Santiago, así como la gastronomía.