Thomas Cook ha añadido más de 12.000 asientos adicionales para la próxima Semana Santa en el aeropuerto de Cardiff (Gales, Reino Unido) con destino a Turquía, Túnez, Egipto y España, concretamente Gran Canaria, Lanzarote (Islas Canarias) y Mallorca (Islas Baleares).

De hecho, según ha informado TTG, el touroperador añadirá 10 vuelos por semana desde el 3 abril de 2019 hasta finales del mes, aumentando así su capacidad en un 40% con respecto a la Semana Santa de 2018.

Sin embargo, Thomas Cook no es el único touroperador que tiene previsto ampliar sus vuelos a España para la próxima semana santa. Y es que, Jet2holidays también añadirá desde abril, dos nuevos vuelos semanales a Ibiza, desde los aeródromos de Birmingham, Leeds-Bradford, Mánchester y Londres/Stansted.

Además, en este 2018 el touroperador y su aerolínea Jet2.com alargarán su temporada de verano en Ibiza y Menorca (Islas Baleares) con 30.000 asientos adicionales y más de 80 vuelos en ambas islas.

  • Por una parte, a finales del próximo septiembre y octubre se añadirán nuevos vuelos desde los aeropuertos de Birmingham, East Midlands, Glasgow, Mánchester y Newcastle hasta Ibiza. 
  • Mientras que entre septiembre y noviembre, se incluirán vuelos con destino a Menorca desde las cinco bases británicas, que son: Birmingham, East Midlands, Leeds-Bradford, Mánchester y Londres/Stansted.