MYND Hotels, marca comercial de la gestora Canarian Hospitality (Grupo Acosta Matos), ha inaugurado hoy, 16 de diciembre, su primer establecimiento en Adeje (Tenerife). En el acto de presentación se reunieron personalidades del sector político, empresarial y social del Archipiélago.

El establecimiento de cuatro estrellas está localizado apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje. Cuenta con 165 habitaciones distribuidas en seis plantas, dos piscinas. Oferta también con asesor de viajes personalizado y auto ‘check in and out’ disponible 24 horas al día.
 

MYND Adeje

MYND Adeje

Dos restaurantes y tres bares —ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby— darán servicio de cocina abierta todo el día. Además, ofrece espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, espacios de salud y bienestar como yoga, mindfulness o taichi.

La experiencia está orientada principalmente a adultos, aunque el establecimiento es un lugar abierto también a las familias. También admite mascotas.



 

Canarian Hospitality, cuyos socios fundadores son Francisco Fernández y Alejandro Páez y cuentan con el apoyo del Grupo Acosta Matos, pretende abrir 12 establecimientos en los próximos 5 años. De hecho, ya trabajan en la apertura en verano de 2022 de su segundo hotel, ubicado en Playa Blanca (Lanzarote). Su plan estratégico plantea contar con 2.000 habitaciones operativas y alcanzar un volumen acumulado de ventas de unos 300 millones de euros, generando 100 millones anuales una vez esté estabilizado el negocio.