En el Parque Natural Hoces del río Duratón se enmarca la pequeña localidad segoviana de Sebúlcor, donde actualmente se encuentra en venta un hotel rural por 500.000 euros.

Tal y como informa el portal inmobiliario Idealista, el mencionado establecimiento cuenta con 4 habitaciones con capacidad para alojar entre 2 y 4 personas y un apartamento para otras 8, además de restaurante, quiosco-bar, comedor para 80 comensales y patio central.
 


Los amantes del turismo rural podrán tener otra opción donde alojarse en un medio natural y, su vez, realizar rutas de senderismo, deportes acuáticos, rutas gastronómicas, paseos en globo, deportes de montaña, etc.


Parque Natural Hoces del río Duratón


Según detalla Turismo de Castilla y León, el Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. En esta zona, el río se encaja en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 metros de desnivel.
 


"Los valores naturales de la zona están sazonados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las cuevas con grabados de la Edad del Bronce y el conjunto arquitectónico de Sepúlveda", señala el organismo turístico castellanoleonés.