La marca hotelera Letoh Letoh, de Room007, sigue aumentando su porfolio con el debut en San Sebastián (Guipúzcoa). La compañía consigue evitar la moratoria hotelera que pesa sobre la ciudad al habérsele concedido su licencia con anterioridad.

El nuevo hotel en la ciudad donostiarra está ubicado en el barrio del Antiguo, en las proximidades de la playa de Ondarreta. Se trata de un inmueble protegido que mantiene sus fachadas originales y cuyo interior ha sido totalmente reconstruido para su nuevo uso como hotel. Cuenta con 61 habitaciones, bar-restaurante, vinoteca y cafetería.

En declaraciones recogidas por El Confidencial Digital, Nacho Requena, fundador y CEO de Room007, cree que San Sebastián es una “ciudad increíble” en la que pretenden anunciar nuevos proyectos.

Más proyectos en camino


Antes de esta incorporación, la cadena que ya contaba con un primer hotel en Madrid. En su plan estratégico tiene prevista la apertura de nuevos hoteles en Bilbao y Sevilla, en 2023; en Oporto, en 2024; y en Lisboa y Málaga, en 2025.