Ni las temperaturas más frías registradas en los últimos meses, ni la pandemia pueden frenar el interés de los extranjeros en el sur de España, concretamente, en la Costa del Sol (Málaga). Allí, además, se encuentra un lugar donde se fusionan las vacaciones y el lujo, la ciudad de Marbella, donde el pasado fin de semana se ha podido ver al número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, disfrutar de algunos días de pretemporada antes de la pura competición.

Antes de marcharse para disputar el Open de Australia, Djokovic no ha querido desaprovechar la oportunidad de pasar unos días con su familia en las playas de la zona. El tenista fue visto paseando por el arenal al que da el club de tenis en el que entrena, junto a Puente Romano, en la lujosa zona denominada Milla de Oro, según ha publicado el Diario Sur.

Tanto es el gusto de Djokovic por los atractivos de Costa del Sol, que el tenista se compró una mansión en Sierra Blanca (Marbella) hace unos meses. De esta manera, el serbio lo tendrá más fácil a la hora de disfrutar de sus vacaciones de sol y playa en las costas de España. Y, por otra parte, su imagen disfrutando del destino llegará a más personas a nivel internacional, suponiendo todo un impulso promocional.