Paris Hilton, bisnieta del fundador de la exclusiva cadena hotelera Hilton, muestra una vez más su devoción por Ibiza al emprender el proyecto de apertura de un hotel en la isla.

La empresaria reveló que el establecimiento tendrá un diseño futurista y se llamará ‘Paris Boutique Hotel’. En estos momento, está dando los primeros pasos para comprar algún edificio y reconvertirlo o, incluso, adquirir un solar y levantar un inmueble de nueva construcción.

La heredera del imperio Hilton lleva cinco años celebrando en Ibiza su popular fiesta ‘Foam&Diamonds’ y ahora pretende ir más allá con este proyecto, que formará parte de una cadena hotelera que abrirá al público con tres sedes en Dubái, Nueva York y Las Vegas.

En la actualidad, Paris Hilton, además de haberse convertido en dj y anfitriona en la ‘Main Room’ de la famosa discoteca Amnesia, gestiona apartamentos, centros comerciales, beach clubs y restaurantes, entre otros negocios.

La neoyorquina es una de las celebrities más cotizadas de la noche a nivel internacional y, además de su faceta de empresaria hotelera, se ocupa de desarrollar su trabajo como actriz, modelo, autora y cantante.