Los dueños de Pescaderías Coruñesas siguen ampliando su catálogo de inversiones en Madrid. La compañía ha comprado el conocido Teatro Reina Victoria.

Según explica Ibercampus.es, para hacerse con la propiedad pagaron el pasado mes de enero 9,4 millones de euros a su anterior dueño, el actor y presentador Carlos Sobera.

El inmueble está ubicado en el centro de la capital, a 300 metros de la Puerta del Sol y justo al lado de la Plaza de Canalejas. Aún se desconoce el uso que se le va a dar, aunque está claro que se trata de una zona de la capital que va a revalorizarse rápidamente, ya que en ella el Grupo Villar Mir construye un complejo hotelero y comercial de lujo.

El principal accionista y gerente de Pescaderías Coruñesas es Evaristo García Gómez. Además del negocio directamente relacionado con la distribución de pescado, el empresario de origen leonés invirtió en hostelería, comprando y gestionando diferentes restaurantes y una compañía de catering, que actualmente gestionan sus hijos.

Pero también ha puesto sus ojos en la inversión inmobiliaria adquiriendo, entre otros, un inmueble de oficinas en la citada Plaza de Canalejas y el Palacio de Trinidad (barrio de Salamanca) en cuya compra invirtieron 6,6 millones de euros y pretende convertirlo en un centro de convenciones y eventos. Sin embargo, la ejecución de las reformas que ayudarían a este inmueble a recobrar el pulso están paralizadas por el Ayuntamiento de Madrid.