B31 es un nuevo grupo de hotelería y restauración con sede en Navarra. Una empresa que arranca su actividad con 500 trabajadores y una previsión de volumen de negocio de 16 millones de euros. El grupo se gestó en junio de 2019 tras la reestructuración de varias empresas del sector.

Según informa Diario de Navarra, la compañía cuenta con dos grandes líneas de negocio: una centrada en el alojamiento (a través de las marcas Eventshotels, bed4U Hotels y Apartamentos4U) y otra concentrada en la restauración en grandes infraestructuras como el Palacio de Congresos Baluarte, Pabellón Multiusos Navarra Arena, Parque temático Sendaviva.

En total, el grupo empresarial suma cuatro hoteles, todos ellos en Navarra: el Hotel El Villa Castejón, el Hotel Pamplona Toro, el bed4U Pamplona y el bed4UTudela. A su oferta alojativa se suman apartamentos en Tudela. No obstante, la compañía planea una gran expansión con la inauguración de 11 nuevos apartamentos turísticos durante este año y la apertura de 3 nuevos hoteles con un total de 300 habitaciones en 2020.

A su vez, suma varios restaurantes y cafeterías (Restaurantes Ñam y Espresso4U) y tiene participaciones en empresas de sectores diferentes como Doble A Consultoría de Marketing, Sorteos la Gorda y Multihelpers.com.