Messi se hace con un nuevo hotel en Ibiza

El futbolista Leo Messi ha comprado el antiguo hotel Es Vivé de Ibiza llevando, de esta manera, su marca hotelera MiM llega a Baleares.

Según informa 'Diario de Ibiza', la instalación hotelera fue reformada hace cuatro años y la gestionaba la S.A. Gemini Group Eivissa. Aunque dicha entidad no ha confirmado nada sobre la operación, sí ha asegurado el traspaso del negocio a Majestic, la misma cadena que gestiona otro de los hoteles del deportista en Sitges, el MiM.

El nuevo establecimiento en Ibiza es de estilo art decó y se encuentra entre ses Figueretes y Platja d´en Bossa. Cuenta con 52 habitaciones y múltiples servicios VIP.

Messi creó en 2017 una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos, bajo el nombre de Rosotel. Ha trascendido, en este sentido, que Limecu España 2010, el hólding que se encarga de las inversiones del jugador del Barça, ha creado Explotaciones Rosotel para “la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos”.

Te recomendamos

Ver más