Menores utilizan salida secreta de una discoteca para huir de la policía

Agentes de la Policía Nacional, Policía Local de San Bartolomé de Tirajana (sur de Gran Canaria) e Inspección de Trabajo localizaron a 27 menores de edad, la mayoría consumiendo alcohol, en una discoteca de la zona turística de Playa del Inglés. Incluso, siete de ellos fueron trasladados a una salida oculta por un empleado para escapar de la policía.

Según ha informado Canarias 7, el hallazgo se efectuó el pasado sábado 8 de septiembre en el marco de una inspección conjunta por las entidades citadas. Una vez se localizaron a los 27 menores, sus padres o tutores legales acudieron a la proximidades de la discoteca para recogerlos. 

Durante el operativo, los agentes también detectaron irregularidades en cuestiones se seguridad, control de aforo o higiene, ya que se encontraron bebidas caducadas, sistema de grabación de imágenes antirreglamentarias  o el cobro indebido de entradas. También, los guías caninos de la Policía Nacional hallaron estupefacientes, como hachís o cocaína. 

La intervención policial fue realizada por miembros de las Brigadas Locales de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Maspalomas, además de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, junto a agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Te recomendamos

Ver más