El diario alemán FVW celebra sus ‘Counter Days’ en Mallorca

Del 28 al 31 de octubre se celebrarán en Mallorca los ‘Counter Days’ del diario alemán especializado FVW. Se trata de un evento destinado a los agentes de viajes y a los especialistas de turismo.

Definido por el diario como “uno de los primeros grandes eventos tras la crisis del coronavirus”, reunirá en el Hotel Zafiro Palace Andratx a más de 200 participantes. El programa combina charlas informativas con experiencias en destino tales como degustaciones o excursiones. También hay planeada una cena de gala para el último día.

La primera jornada empezará hoy con una charla de bienvenida, después de que hayan llegado todos los participantes trasladados desde diferentes aeropuertos de Alemania por la aerolínea vacacional Condor.
 

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más