La cadena castellonense Intur Hoteles, división alojativa del conglomerado empresarial Grupo Gimeno, desembarcará el próximo mes de mayo en Baleares tras hacerse con la gestión del Hotel Rossella (4 estrellas y 118 habitaciones), ubicado en el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, en la costa este de la isla. El establecimiento operaba hasta 2020 bajo la marca allsun (Alltours) y, desde entonces, ha permanecido cerrado.

Este supone el debut de la hotelera radicada en Castellón en el archipiélago balear y, según ha reconocido su director general, Íker Llano, en declaraciones recogidas por Diario de Mallorca, la compañía no descarta continuar aumentando su porfolio de establecimientos alojativos. “Estamos estudiando nuevas posibilidades del mercado hotelero con el objetivo de seguir reforzando la oferta de ocio que ofrecemos actualmente”, ha explicado Llano.
 

  Estamos estudiando nuevas posibilidades del mercado hotelero con el objetivo de seguir reforzando la oferta de ocio que ofrecemos actualmente"


Con más de cincuenta años de trayectoria en la gestión hotelera, Intur Hoteles posee actualmente establecimientos de 3 y 4 estrellas en Castellón, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real y, a partir de este verano, también en Baleares.