All Iron RE I Socimi ha anunciado la adquisición de un tercer activo en el centro de Málaga, tras un desembolso de 2,4 millones de euros. Este es el tercer inmueble que adquiere la socimi especializada en apartamentos turísticos en la capital costasoleña, demostrando así su fuerte apuesta por el destino.

El edificio, ubicado en la calle Beatas 47 y actualmente en estado semirruinoso, será completamente reconstruido para albergar 20 apartamentos turísticos para su arrendamiento y explotación en formato de corta y media estancia, informa La Opinión de Málaga.

La apertura está prevista para el tercer trimestre de 2024, tras completar las mencionadas reformas, que dotarán al inmueble de una superficie de 1.450 m² distribuidos en dos plantas, más un sótano y un ático.

Tras esta nueva adquisición, la cartera de All Iron asciende a 17 activos en total: 16 en once ciudades españolas y uno en Budapest (Hungría). La socimi planea continuar con su proceso de crecimiento, con especial foco en grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o la citada Málaga.