Málaga cambia de director de Turismo por tercera vez en poco más de un año

Jonathan Gómez-Punzón ha sido designado por la Junta de Gobierno Local como Director General de Turismo y Promoción de la ciudad de Málaga, convirtiéndose en la tercera persona que ostenta este cargo en poco más de un año.

Tal y como informa la Opinión de Málaga, en octubre de 2019, Javier Hernández fue destituido; en julio de 2020 le sustituyó Luis Cardo, quien abandonó sorpresivamente el 4 de noviembre de 2020.

Gómez-Punzón toma el cargo tras haber superado un proceso selectivo tras convocatoria pública. Es graduado en Turismo, posgrado universitario en consultoría y marketing de destinos, con másteres y cursos de especialización en gestión hotelera, dirección en eventos y congresos, gestión y dirección de marketing y e-commerce.

Cuenta con una experiencia de dos décadas en la creación, comercialización y promoción de productos turísticos, así como en la puesta en marcha de políticas digitales y proyectos de innovación. Ha trabajado tanto para la Organización Mundial del Turismo (OMT) como para los Patronatos de Turismo de Ibiza, Granada, Cuenca y Ciudad Real. También ha sido director de turismo de Four Seasons-Galería Canalejas de Madrid y asesor externo en la Secretaría de Estado de Turismo y la European Travel Commission.

Te recomendamos

Ver más