Pese a que el pasado mes de marzo, la directiva de la estación de esquí de Navacerrada (ubicado entre las provincias de Madrid y Segovia) anunciaron el cierre definitivo, ahora comunican que abrirán sus puertas el próximo 3 de diciembre.

Cabe recordar, que la empresa privada gestora de las instalaciones anunció el cierre después de que el Ministerio de Transición Ecológica comunicase que nos les otorgaría la concesión para hacer uso de tres de sus seis pistas: Bosque, el Escaparate y la zona del Telégrafo —ubicadas en la parte inferior de la estación—. Sin embargo, la situación se ha judicalizado y, ahora, se proponen seguir operando hasta que llega la decisión definitiva.
 


 

"Está judicializada la decisión del Ministerio para la Transición Ecológica de no renovar la concesión de las tres pistas. Así que podemos aprovechar para abrir en los próximos días. Somos optimistas", ha explicado Aurora Guerero, directora del centro, a Telemadrid.

Se enfocan en la reapertura para el Puente de Diciembre gracias a las últimas nevadas de las borrascas que han pasado por la Península Ibérica.