Las Kellys tienen cita con Rajoy el próximo jueves

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo 5 de abril con integrantes del colectivo de camareras de piso ‘Las Kellys’ en el Palacio de la Moncloa, según informa 'Mallorca Confidencial'.

La senadora de Nueva Canarias (NC), María José López Santana, quien ha actuado como intermediaria para cerrar los detalles del encuentro, fue la que llamó la atención del mandatario español cuando habló de las condiciones de trabajo que tienen las camareras de piso en los hoteles.

Al encuentro con el líder del Ejecutivo asistirán cinco representantes de ‘Las Kellys’ con una “propuesta en la mano” para mejorar la situación del sector y “buscar una salida” a todos sus problemas. Desde este colectivo han denunciado que la disposición que manifestó Rajoy para recibirlas se enmarca en el “ambiente de precampaña electoral”.

De igual manera, Las Kellys han mostrado su satisfacción por el próximo encuentro y recalcan que van a seguir “luchando” y “sacándole los colores a los hoteles” que “explotan” a las empleadas.

Te recomendamos

Ver más