Diferentes establecimientos de la marca Costa Brava Hotels de Luxe (CBHL), que cuenta con 17 hoteles de cinco y cuatro estrellas en la zona de Costa Brava (Girona), aprovecharán el cierre durante la temporada de invierno para llevar a cabo reformas y mejorar sus servicios.

En este sentido, tal y como ha informado El Punt Avui, el establecimiento La Costa Beach & Golf Resort de Pals (Avinguda dels Arenals de Mar) tiene previsto renovar las habitaciones, el gimnasio y una sala de eventos y reuniones. Mientras, el Terraza Hotel & Spa de Roses (Av. de Rhode) rehabilitará sus habitaciones, así como toda la planta -1, donde habitualmente se celebran las convenciones.

El Hotel Rigat Park & Spa de Lloret de Mar (Avenida América), que permanecerá inactivo hasta Semana Santa, reformará las habitaciones y el restaurante Barca de oro. Por su parte, el Hotel Peralada Wine Spa & Golf (Peralada) realizará una rehabilitación completa de la piscina y los jardines que lo rodean. También, del gimnasio.

Otros hoteles de CBHL desempeñarán diferentes labores de mantenimiento. El objetivo de la marca consiste en crear una oferta hotelera de más calidad y sinergias con otros sectores como el cultural, comercial, gastronómico o de golf, reforzando así la imagen de marca del destino.

Los siguientes establecimientos también forman parte de CBHL: Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar; el hotel Vistabella de Roses; Mas de Torrent; NM Suites; Rigat Park & Beach Hotel; S'Agaró Hotel Spa; Sallés Hotel Spa Mas Tapioles; Sallés hotel Spa Cala del Pi; Casa Ana Maria hotel & Villas; el hotel Agua Azul; el hotel Camiral; el hotel restaurante Castell d'Empordà; hotel restaurante Sa Punta; y el hotel Santa Marta.