Turismo de Lloret del Mar (Girona, Costa Brava) participó, el pasado 8 de agosto, en un acto promocional en Londres (Reino Unido) con 40 agentes del grupo turístico Jet2 Holidays y otras empresas de la provincia catalana. El evento, además, fue organizado por el Patronato de Turismo Costa Brava Pirineo de Girona.

El acto se celebró a bordo de una embarcación que navegaba por el río Támesis, donde los destinos participantes, Costa Brava- Pirineo de Girona y Lloret del Mar, elaboraron una presentación sobre su oferta turística. También, realizaron sus propias exposiciones las cadenas Rosamar Hotels y Guitart Hotels, ambas ubicadas en Lloret del Mar, y el Hotel Carlemany, que se encuentra en Girona. El acto concluyó con un existoso apartado de networking.

Suscripción

Al respecto, Elizabeth Keegan, gerente de Lloret Turismo, confesó: “Este tipo de acciones nos permiten seguir incidiendo en nuestros mercados tradicionales, promocionando toda nuestra oferta turística, que va desde el tradicional sol y playa, hasta la gastronomía, cultura y oferta especializada en turismo familiar, el principal perfil del operador Jet2 Holidays”, del que recalcó que “su aerolínea es la segunda más importante para el Aeropuerto de Girona-Costa Brava”, superada solamente por Ryanair.

Cabe destacar, que Reino Unido fue el cuarto mercado emisor más importante para Lloret de Mar en 2017, con 87.676 turistas británicos, que representan un 7,8% del total de los viajeros en el destino.