El grupo hotelero Signature Living, con sede en Liverpool, lanzará un ‘hotel flotante’ de estilo ibicenco y dirigido a fiesteros, denominado Love Boat, que navegará por Marbella (Málaga), Ibiza y Mallorca. Las reservas estarán disponibles a partir de mediados de este mes y tendrán un coste de 80 euros por persona y noche.

Según ha informado TravelMole, la estancia en el barco, que adquirió el grupo por 3,7 millones de euros, será de una semana y contará con la actuación de DJs de renombre. Además, tiene capacidad para 632 pasajeros y se espera que comience a funcionar en agosto. Por el momento, está siendo reparado en Portugal.

Love Boat ofrecerá diferentes servicios de entretenimiento, que estarán encabezados por percusionistas, artistas teatrales y bailarines del carnaval de Río (Brasil). Entre los DJs que actuarán a bordo de la nave se encuentra David Guetta, Calvin Harris, Danny Rampling o Pete Tong.

Al respecto, el fundador de Signature Living, Lawrence Kenwright, manifestó: “No solo podrás disfrutar de esta increíble embarcación con tus amigos, sino que también lo harás con algunas de las celebridades y personalidades más influyentes del mundo, incluyendo a algunos de los mejores DJs del mundo y todo ello en el mar”.

La hotelera, que nació en 2008, dispone de cinco establecimientos en Liverpool, que son: Shankly Hotel; Signature Living Hotel; Arthouse; 30 James Street; y el Exchange Hotel en Cardiff. A su vez, tiene otros nueve hoteles en desarrollo, entre los que se encuentra el Loyolla Hall en St. Helens y el Dixie Dean en Liverpool.