Eurostar Hotel Company, área hotelera del Grupo Hotusa, abrió el pasado 15 de noviembre un nuevo hotel boutique en el corazón de Córdoba, próximo al Templo Romano. Se trata del Eurostars Azahar, de cuatro estrellas y un total de 45 habitaciones. Con este, la cadena suma 28 establecimientos en Andalucía, concretamente en las provincias de Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva.

Según ha informado Europa Press, el inmueble donde se ubica el hotel, propiedad del grupo Insur y que hace dos años albergaba las oficinas de Endesa, se trata de un edificio tradicionalista de principios del siglo XX, que ha sido sometido a una reforma integral bajo estándares de calidad en confort y sostenibilidad.

El alojamiento incluye diferentes servicios Premium, como el business centre, así como el alquiler de vehículos, gimnasio, baños turcos y sauna. También permite disfrutar de distintos tratamientos faciales y corporales. En cuanto a su interiorismo, cabe destacar que la flor de azahar inspira a todas las estancias del hotel, decoradas con su característico blanco. De esta manera, la esencia cordobesa es palpable en los diferentes rincones del complejo.

La cadena tiene en marcha la construcción de dos hoteles en Cádiz, uno de cuatro y otro de cinco estrellas, así como de un tercero en Sevilla, de cuatro estrellas y que está previsto que abra sus puertas al público en 2019. También, está desarrollando varios proyectos de apartamentos en Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla.