Eurostars Hotels Company (Grupo Hotusa) ha incorporado el hotel Exe Victoria Palace de cuatro estrellas en régimen de arrendamiento. Según informa Europa Press, el establecimiento ubicado en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, cuenta con 81 habitaciones y más de 500 metros cuadrados para la celebración de eventos.

Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, ha afirmado que esta incorporación “refuerza la firme apuesta por integrar hoteles singulares ubicados en localidades de alto valor histórico-cultural, y apropiados tanto para el turista vacacional como para el cliente de negocios”.

El hotel, construido en 1901, fue el primero de El Escorial. El Palacete del siglo XVIII que lo alberga fue erigido sobre un terreno que antiguamente ocuparon las Casas de Cocinas y Caballerizas de la reina madre Isabel de Farnesi.

Este es el vigésimo primer hotel del portafolio de Eurostars Hotel Company en la Comunidad de Madrid. La compañía cuenta con más de 180 establecimientos distribuidos en 19 países.