Los inversores hoteleros siguen apostando por Granada. Mientras avanza la transformación de la antigua sede de Caja Granada en un alojamiento de 5 estrellas y la cadena Mercer Hoteles avanza en su intención de abrir otro cinco estrellas en el edificio Colón, han arrancado las obras para convertir el emblemático edificio de Los Guerrilleros, en Plaza Trinidad, en un hotel de la máxima categoría.

Según recoge Ideal, la cadena Hidden Away Hotels, impulsada por Ignacio Jiménez Artacho y Carmen Cordón, ha invertido más de 7 millones de euros en la compra del terreno y en el proceso de reforma. El objetivo es que el Hotel Seda Club pueda abrir sus puertas el próximo mes de septiembre.

“Granada era un destino que teníamos en pendientes, pero no encontramos el edificio ideal hasta 2020, cuando cerramos la compra. La ubicación nos encanta, es una maravilla de sitio. Queremos recuperar la fachada tal cual era”, explican desde la cadena. El establecimiento contará con 21 habitaciones, un lobby bar, un restaurante abierto al público, spa con piscina, espacio reservado para celebraciones privadas y una terraza con mirador.

Hidden Away Hotels, fundada en 2013, cuenta actualmente con cinco hoteles: tres de ellos en Mallorca, uno en Madrid y uno en Sevilla.