La cadena balear Hidden Away Hotels ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera. La hotelera completó la compra del Hotel Gravina 51 de Sevilla a finales del pasado mes de julio. El alojamiento abrirá sus puertas para recibir a los huéspedes bajo la nueva marca a principios de septiembre.

Se trata de un establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad hispalense, en una casa palacio de principios de siglo XX. El alojamiento cuenta con 38 habitaciones y 4 estrellas. Entre sus instalaciones y servicios, el hotel ofrece parking o servicio de recogida, así como bar y room service.

hotel gravina 51 sevilla hidden away

Habitación del Hotel Gravina 51, en Sevilla, comprado recientemente por Hidden Away Hotels.

Según ha explicado Ignacio Jiménez, fundador y dueño de Hidden Away Hotels, este establecimiento de Sevilla cuenta con “muchísimo potencial y encaja como un guante en la filosofía de hotel singular y con encanto” de la cadena. “Estamos muy felices de aterrizar en una ciudad tan maravillosa”, ha celebrado el propio Jiménez en su cuenta de Linkedin.


 

Con esta adquisición, Hidden Away Hotels cuenta con cinco hoteles. Además de este en Sevilla, la cadena posee un establecimiento más fuera de Baleares: el Gran Hotel Inglés de Madrid. En las islas mediterráneas, la compañía opera la Posada Terra Santa, en Palma (Mallorca); el Samaritana Suites, también en Palma; y el Son Catxo, en Búger (Mallorca), el municipio más pequeño de la isla.

La cadena Hidden Away Hotels se caracteriza por gestionar hoteles en rincones escondidos que han quedado en el olvido o no existen para los turistas tradicionales.