La hotelera de lujo Four Seasons desarrollará en Marbella (Málaga) un megaproyecto inmobiliario en la primera línea de playa, que se comenzará a construir en octubre. Se trata de su segundo plan en España, ya que el primero se ubicará en el Complejo Canalejas de Madrid.

Según ha informado El Confidencial, la hotelera tiene previsto construir un establecimiento de cinco estrellas y varios apartamentos o viviendas de alto 'standing' en primera línea de playa, en uno de los pocos solares urbanizables que quedan en la ciudad. El proyecto hotelero se erige como el más lujoso de España y el de mayor envergadura de Andalucía. 

Los promotores del mismo son la compañía inmobiliaria belga Immobel y la estadounidense Fort Partners, siendo esta la primera vez que trabajan España. Fort Partners tiene en la actualidad dos proyectos Four Seasons al sur de Florida, de hecho uno de ellos combina un hotel de lujo con viviendas privadas, concepto que ahora se ha importado a Madrid y Marbella. 

El Four Seasons de Canalejas, por su parte, se inaugurará a principios de 2019, tendrá una categoría de cinco estrellas y una superficie de 26.000 metros cuadrados. Además, contará con 200 habitaciones de 45 metros cuadradados, con un coste de 500 euros la noche, así como una suite real de 400 metros cuadrados, a 12.000 euros la noche. El proyecto también incluye 22 viviendas de superlujo.