Toni Mayor, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec) y de la candena hotelera Port Hotels, está negociando la compra de dos hoteles en la ciudad de Elche (Alicante).

Según el diario Información, tras la adquisición de los Holiday Inn de Playa de San Juan y del Parque Empresarial de Torrellano, ahora llamados Port Alicante y Port Elche, la cadena hotelera del presidente de Hosbec quiere adquirir más establecimientos.

Para ello está en negociaciones con la familia Orts, propietaria de los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio de Elche, ambos de cuatro estrellas. El Huerto del Cura está ubicado frente al Jardín Artístico Nacional homónimo, cuenta con 83 habitaciones y 186 plazas. Por su parte, el Jardín Milenio suma 70 habitaciones y 142 plazas.

De concretarse un acuerdo, Ports Hotels contaría con tres de los once hoteles con los que cuenta la ciudad ilicitana y medio millar de las 1.300 plazas hoteleras que ofrece la urbe. La fecha límite para formalizar la operación sería finales de este 2018.