En abril de 2018 partirá desde Barcelona el 'Desire Cruise' o 'Crucero de las Orgías' para recorrer durante una semana el Mar Mediterráneo hasta llegar a Roma. El buque elegido para llevar a cabo el recorrido es el Azamara Quest de 180 metros de eslora equipado con toda clase de lujos. 

La compañía mexicana Original Group, responsable del crucero, tiene planeadas grandes fiestas para que el sexo esté garantizado entre los 690 pasajeros previstos a bordo. Todos los eventos serán temáticos. Entre ellos destaca la "Fiesta del Francés" cuando pasen por Francia y la "Cena del Capitán", una gran orgía final donde incluso participará la tripulación. 

Rodrigo de la Peña, director general de la empresa, ha declarado que: “Estamos encantados de llevar al mar nuestros 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales perfectas para los adultos, y no nos cabe duda de que esta experiencia cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar”. Original Group posee tres resorts para solo para adultos en Cancún y la Riviera Maya, pero es la primera vez que pone en marcha un crucero de esta categoría. 

La habitación más barata tiene el precio de aprox. 2.536 euros. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso se pueden gastar hasta unos 9.675 euros, tarifa de la 'Club World Owners Suite'.

El barco tendrá escala en Sete y Marsella, en Francia; Montecarlo, en Mónaco; y Portofino y Livorno, en Italia.