El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., pasó tres días en España practicando el turismo cinegético en la Sierra de Gredos (entre Ávila y Cáceres), en la tercera semana de noviembre, la previa a la celebración de Acción de Gracias en su país, festividad que obliga a las familias a reunirse.

Esta no es la primera vez que el primogénito de Trump visita España para disfrutar del turismo cinegénito, ya lo hizo el pasado abril, cuando pasó un fin de semana en Teruel (Aragón) para cazar cabras. Entonces, Donald Trump Jr. recorrió zonas como Beceite, Mora de Rubielos, Nogueruelas y Linares y afirmó, por medio de Instagram, que se trata de un paisaje “único y realmente increíble”.

Es vez, según ha informado ABC, el hijo del presidente de Estados Unidos recorrió los terrenos de la Reserva Regional de Caza de Sierra de Gredos, cuyo origen se remonta al año 1905, cuando los ayuntamientos y propietarios privados de la zona donaron los derechos de caza en este espacio al Rey Alfonso XIII. Esta región, precisamente, es una de las favoritas para practicar el turismo cinegético tanto para los españoles como para los extranjeros.

Lo cierto es que la caza es la gran afición de Donald Trump Jr. y se le ha podido ver ejerciendo esta actividad en África o Rumanía. El primogénito del presidente estadounidense también aprovechó su estancia en España para visitar el colindante Valle del Jerte (Extremadura) antes de volver a Estados Unidos.