DER Touristik, división de viajes del grupo alemán REWE, pronostica una buena temporada de otoño en Islas Canarias, por ello ha anunciado la ampliación de su programa de vuelos con 3.000 asientos adicionales.

Según señala FVW, en colaboración con la aerolínea checa Smartwings, ofrecerá conexiones desde Hamburgo, Hannover, Bremen, Leipzig, Dresde, Núremberg, Múnich y Stuttgart rumbo a las islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

El organizador turístico, que distribuye los paquetes de viaje a través de los touroperadores Dertour, ITS y Jahn Reisen, cuenta con un total de 400 hoteles en su oferta en el archipiélago español, 180 de ellos ubicados en Gran Canaria y Fuerteventura.

Desde la empresa de Colonia recuerdan que todas las reservas de viaje con salida antes del 31 de octubre de 2021 incluyen un paquete de cobertura contra el Covid-19 durante las vacaciones. Este incluye contacto con médicos de habla germana en el destino, línea directa de consultas sobre salud disponible 24/7 y la cobertura —hasta 3.500 euros por persona—de los gastos de alojamiento en caso de tener cuarentena así como de los billetes de ida y vuelta.

Asimismo, ofrecen un paquete flexible por 59 euros por el que los clientes pueden cambiar o cancelar su reserva de forma totalmente gratuita hasta 14 días antes de la salida, incluso sin motivo.