Axel Hotels, cadena hotelera dirigida al colectivo LGTBI, abrirá un nuevo establecimiento en Bilbao (Bizkaia), en el último trimestre de 2020, como parte de su plan de expansión internacional. Se trata del segundo establecimiento de la compañía en el País Vasco, el primero, ubicado en Donostia (San Sebastián), será inaugurado a finales de este año.  

Según ha informado deia, el hotel, de nueva construcción, estará situado en el barrio de Bilbao la Vieja, con una privilegiada localización frente a la Ría y el Casco Viejo. En concreto, el establecimiento se levantará en una parcela ubicada junto a la antigua fábrica de harinas La Ceres.

Entre las instalaciones del hotel se encuentra un restaurante, un centro de fitness, un spa y un bar con terraza en la azotea, que también dispondrá de piscina y solárium. El establecimiento, además, se dividirá en cinco pisos y contará con una sexta planta retranqueada.

Axel Hotels también tiene previstas las aperturas del AxelBeach Miami, en Estados Unidos, del Axel Hotel San Sebastián, del Axel Hotel Valencia y del Axel Madeira (Portugal), próximamente. Con todo, la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en otros destinos internacionales.