En un momento en el que el Ocio en Ibiza está haciendo frente a uno de sus mayores desafíos tras casi un año de cierre, la principal asociación que representa al sector en la isla, que agrupa a 37 establecimientos entre hoteles, discotecas, clubs de playa, bares y restaurantes, incorpora a un nuevo presidente.

Según informa Periódico de Ibiza, tras seis años formando parte de la Asociación de Ocio de Ibiza (AOI), Álvaro Muñoz Bayo, asume la presidencia tras ser elegido por unanimidad, sustituyendo a Cres Huerta (Grupo Pacha).

Nacido en Valencia, pero residiendo en la isla desde hace una década, Muñoz Bayo es actualmente director de desarrollo de negocio del grupo Ibiza Rocks, empresa a la que se incorporó en 2012. Compatibiliza el puesto con la actividad docente en diversas universidades y escuelas de negocios.

“He estado muy involucrado y he seguido de cerca el gran trabajo de mis predecesores. Mi intención es continuar con la buena trayectoria que ha mantenido la asociación”, ha aseverado, adelantando que “esta temporada tampoco será fácil”.

En la Junta Directiva de AOI le acompañarán Deogracias Lara Moreno como vicepresidente, Jelle Servatius Maria Oomes en la secretaría y Jesús Sainz Hernández como tesorero. Como vocales han sido elegidos Christian Patrick Braun, Martin Gschaedler, Roberto de Lope, Ramón Miguel Jiménez Ruíz y Víctor Agudo. José Luis Benítez se mantiene como gerente.