Senator Hotels & Resorts tiene grandes planes para el parque temático Oasys MiniHollywood, ubicado en el Desierto de Tabernas (Almería). La compañía va a acometer un plan de remodelación con el que no solo se mejorarán sus actuales instalaciones, sino que se sumarán algunas nuevas, informa Diario de Almería.

La intención de la hotelera es no solo crear nuevos estudios cinematográficos, sino crear oferta alojativa para que se pueda pernoctar en el parque gracias a un futuro hotel en sus inmediaciones y un área para caravanas, así como un glamping (camping de lujo) tematizado.

También planean incrementar la oferta gastronómica, sumando a su grill-mirador, la cafetería Sabana Coffee y un restaurante mexicano.

Ubicado en el área donde se filmaron películas como La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo, Oasys MiniHollywood cuenta con espectáculos en vivo, una reserva zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas y una zona acuática, así como restaurantes, actividades educativas y organización de eventos y celebraciones.

Senator Hotels & Resorts dispone de 33 hoteles en España, 10 de ellos en la provincia de Almería. Además, suma dos resorts de cinco estrellas en Puerto Plata (República Dominicana).