B&B Hotels, compañía francesa que pertenece al banco Goldman Sachs, ha incorporado dos nuevos hoteles en España, más concretamente, en la ciudad de Zaragoza, donde ya contaba con otros dos establecimientos.

Tal y como recoge Cinco Días, la compañía ha incorporado a su cartera —bajo régimen de arrendamiento— el B&B Hotel Zaragoza Centro, con 90 habitaciones y ubicado a escasa distancia de la Plaza del Pilar, y el B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart, con 95 habitaciones y a 20 minutos del centro histórico.

Con estas dos incorporaciones, la compañía alcanza los 44 establecimientos en España, con presencia en 21 ciudades: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Alicante, Girona, Almería, Albacete, Granada, Murcia, Cartagena, Castellón, Figueres, Málaga, Vigo, Jerez, Tarragona, Zaragoza, Oviedo, Elche y Logroño.

Fundada en Francia hace 30 años, B&B Hotels cuenta hoy en día con más de 686 hoteles en 14 países. Fue adquirida por Goldman Sachs en 2019 por un precio próximo a los 2.000 millones de euros.